TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DIRECTIVO 2017-2018.

COPARMEX VALLADOLID Toma de protesta del Consejo Directivo 2017-2018 de nuestro sindicato patronal, a cargo del Presidente Nacional de COPARMEX Gustavo de Hoyos Walther, en la que previamente al protocolo se realizó una reunión de trabajo, diseñando acciones para fortalecer la representación empresarial, enriquecida para nuestra Ciudad.

COPARMEX PARTICIPA EN INAUGURACIÓN DE TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN PARADORES TURÍSTICOS.

Participación en la inauguración de los trabajos de remodelación de los paradores turísticos de Ek-Balam, Centro Artesanal Zací y el de las grutas de Balankanchen, a cargo del patronato de Cultur, tuvimos oportunidad de platicar ampliamente con el Gobernador Lic. Rolando Zapata Bello acerca de las necesidades para el desarrollo de Valladolid en materia de …

Leer másCOPARMEX PARTICIPA EN INAUGURACIÓN DE TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN PARADORES TURÍSTICOS.

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL SECRETARIO DE FOMENTO TURÍSTICO.

COPARMEX participó en la reunión de trabajo con el Secretario de Fomento Turístico, el Lic. Saúl Ancona Salazar, abordando temas de interés para el Desarrollo Turístico de Valladolid y la región. CANACO Valladolid, Grupo de los Doce y COPARMEX Valladolid continuamos sumando esfuerzos

REUNIÓN ENTRE CULTUR Y CENTROS EMPRESARIALES.

COPARMEX VALLADOLID participó en la  reunión entre CULTUR y organizaciones empresariales: De izq. a derecha, Miguel Díaz Alcocer, de Fundación Valladolid; Dafne López, director del Patronato CULTUR; Erika Beutelspacher, de COPARMEX Valladolid; Marena López, Diputada local; Alfonso Rivero Flores, de Canaco Valladolid y José Luis Alcocer, el Grupo de los 12.

REUNIÓN CON EL LIC. DAFNE LÓPEZ MARTÍNEZ, DIRECTOR DEL PATRONATO CULTUR.

COPARMEX VALLADOLID participó en una reunión con el Lic. Dafne David López Martínez, Director General de CULTUR Yucatán que ha lanzado una interesante campaña al interior del Estado llamada Redescubre Yucatán. Así mismo constatamos la remodelación del Centro Artesanal Zací en el centro de Valladolid. Una sesión de trabajo importante de la que saldrán buenos …

Leer másREUNIÓN CON EL LIC. DAFNE LÓPEZ MARTÍNEZ, DIRECTOR DEL PATRONATO CULTUR.

INAUGURACIÓN DE NAFINSA EN VALLADOLID.

COPARMEX Valladolid participó  en la inauguración de la oficina móvil de NAFINSA. La oficina móvil de Nacional Financiera arribó a Valladolid para brindar capacitación y asesoría técnica durante 6 días a empresarios y personas emprendedoras. Los servicios que ofrece la institución en la ciudad, llegan por gestiones del ayuntamiento, a través de la Dirección de …

Leer másINAUGURACIÓN DE NAFINSA EN VALLADOLID.

COPARMEX VALLADOLID PARTICIPÓ EN LA ENTREGA DE DOS AMBULANCIAS AL IMSS.

En reunión con el titular de la delegación del IMSS Jorge Méndez Vales, hizo entrega de dos ambulancias a la Unidad Médica Familiar N. 4 en Valladolid, además realizó un recorrido para verificar las instalaciones y el desempeño de sus trabajadores, para brindar una mejor atención médica.

REUNIÓN CON EL DELEGADO DEL IMSS.

Reunión con el Delegado IMSS Yucatán Jorge Méndez Vales, Presidente COPARMEX Valladolid Erika Beutelspacher, Presidente de Comisión Sergio Camejo, Presidente CANACO Valladolid  Alfonso Rivero, Presidente Grupo de los 12 Jaime Chavo.