Curso-Taller con el tema ¿Cómo administrar los costos de mi negocio? Impartido por el Mtro. Karim Jiménez Soto.

El Centro Empresarial Valladolid a través del Instituto Yucateco de Emprendedores realizó el Curso-Taller con el tema ¿Cómo administrar los costos de mi negocio? Impartido por el Mtro. Karim Jiménez Soto. En donde estuvieron socios y no socios, fue un curso de interés para todos los presentes. Agradeciendo la participación de todos y también agradeciendo …

Leer másCurso-Taller con el tema ¿Cómo administrar los costos de mi negocio? Impartido por el Mtro. Karim Jiménez Soto.

Curso de “Seguridad Vial” impartida por la cruz roja delegación Valladolid en las instalaciones de Coparmex Valladolid.

Con el fin de proporcionarles a los colaboradores herramientas de trabajo de las empresas asociadas, el 21 de agosto, se llevó a cabo un curso de “Seguridad Vial”, impartido por el Instructor Juan Antonio Puerto, en coordinación con la Cruz Roja delegación Valladolid, en las instalaciones del Centro Empresarial de Valladolid. Agradeciendo a la presidenta …

Leer másCurso de “Seguridad Vial” impartida por la cruz roja delegación Valladolid en las instalaciones de Coparmex Valladolid.

Comisión de Seguridad del Centro Empresarial Coparmex Valladolid hizo la entrega de un donativo de 100 cascos a la Policía Federal de Caminos.

Con el fin de contribuir a la Campaña de Prevención de Accidentes, la comisión de Seguridad del Centro Empresarial Coparmex Valladolid hizo la entrega de un donativo de 100 cascos a la Policía Federal de Caminos, mismos que serán distribuidos a los motociclistas que transiten sin dicha protección y que estén al corriente con su …

Leer másComisión de Seguridad del Centro Empresarial Coparmex Valladolid hizo la entrega de un donativo de 100 cascos a la Policía Federal de Caminos.