Coparmex Valladolid celebró su Posada 2023 con sus agremiados.

Coparmex Valladolid vivió una noche llena de alegría y camaradería durante su esperada Posada 2023, donde agremiados, colaboradores y amigos se congregaron para celebrar juntos el espíritu navideño. El evento fue un testimonio de la unidad y solidaridad que caracterizan a esta destacada organización empresarial. En un ambiente festivo y lleno de luces, los miembros …

Leer másCoparmex Valladolid celebró su Posada 2023 con sus agremiados.

Visita del Ing. Luis Alberto González Gutiérrez de Velasco

En una gira por la Península de Yucatán, en las instalaciones de la COPARMEX Valladolid, recibimos al Ing. Luis Alberto González Gutiérrez de Velasco, VP de la Comisión de Desarrollo Regional, Fronterizo y Portuario, presentando Estrategia del Nearshoring Región Sur-Sureste, fue una presentación bastante interesante que permite tener una visión muy amplia que permita atraer …

Leer másVisita del Ing. Luis Alberto González Gutiérrez de Velasco

Taller Colaborativo RRHH

En las instalaciones de la fábrica de hilos ESGRO TEXTIL, se llevó a cabo el Taller Colaborativo a cargo de la Comisión Laboral, liderada por el Lic. Arturo Escobedo. Se tuvo la participación de la Lic. Lizbeth Cruz/Psicóloga Laboral quien dio un tema muy importante del área de RRHH. Estuvo presente el Presidente del CE …

Leer másTaller Colaborativo RRHH

Reunión colegiada por los derechos humanos

El Presidente Mtro. Jesús Miranda Rosado, estuvo presente en la «Reunión Colegiada por los Derechos Humanos». Dónde se tuvo una conferencia sobre «Los Derechos Humanos en las Empresas» con motivo del Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Esta actividad está encaminada a consolidar una cultura empresarial de respeto a los Derechos Humanos.

Reunión de trabajo con el delegado del IMSS el Dr. Alonso Juan Sansores Río

Tuvimos la oportunidad de dialogar con el Doctor Alonso Juan Sansores Río, titular del IMSS en Yucatán; con la finalidad de iniciar la gestión de construir un nuevo hospital en Valladolid, Yucatán. El presidente Coparmex Jesús Miranda, parte del consejo y en nombre de todos los socios trabajamos juntos para un Valladolid mejor para sus …

Leer másReunión de trabajo con el delegado del IMSS el Dr. Alonso Juan Sansores Río

Café en corto con socios

El día de ayer como parte de las actividades de la Comisión de Vinculación de Socios a cargo de la Consejera Wendy López, llevamos a cabo una reunión con prospectos a ser socios de Coparmex Valladolid, llamado Café en Corto, dicha reunión estuvo moderada por la Presidenta de la Federación Mtra. Angélica Frías y el …

Leer másCafé en corto con socios