Comisión de Seguridad del Centro Empresarial Coparmex Valladolid hizo la entrega de un donativo de 100 cascos a la Policía Federal de Caminos.

Con el fin de contribuir a la Campaña de Prevención de Accidentes, la comisión de Seguridad del Centro Empresarial Coparmex Valladolid hizo la entrega de un donativo de 100 cascos a la Policía Federal de Caminos, mismos que serán distribuidos a los motociclistas que transiten sin dicha protección y que estén al corriente con su licencia y placas. Los cascos fueron recibidos por el Inspector Jefe de la Policía Federal de Caminos, Arnoldo López Rodríguez , quien mencionó que “el transporte más utilizado en la región es la motocicleta y es un riesgo que circulen sin protección, es por ello que estos cascos serán de gran utilidad para los motociclistas de escasos recursos”
En la entrega estuvieron presentes, el Vicepresidente de Seguridad el Sr. David Vivas Novelo, así como los integrantes de la comisión: Carlos Osorio Rosado, el Ing. Sergio Camejo Rodríguez y la consejera Lic. Maricela Osorio Castillo, así como la Lic. Erika Beutelspacher de la Torre, presidente del Consejo Directivo de Coparmex Valladolid y los Consejeros.

Deja un comentario