Consejeros del Centro Empresarial Coparmex Valladolid participaron en las diferentes mesas de trabajo de la Consulta Ciudadana para la Integración del Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024

Consejeros del Centro Empresarial Coparmex Valladolid participaron en las diferentes mesas de trabajo de la Consulta Ciudadana para la Integración del Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024 de la región IV realizada en las instalaciones de la Universidad de Oriente. La comisión regional está presidida por el Lic. Rafael Hernández Kotasek, Secretario Técnico de Planeación y …

Leer másConsejeros del Centro Empresarial Coparmex Valladolid participaron en las diferentes mesas de trabajo de la Consulta Ciudadana para la Integración del Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024

Foro Ser COPARMEX en las instalaciones del parque recreativo acuática.

Se llevó a cabo el Foro Ser Coparmex en las instalaciones del Parque Recreativo Acuática, en el que participaron los integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes del Centro Empresarial Coparmex Valladolid , presidida por el CP Isaac Diaz Alcocer. Los panelistas participantes fueron la Lic. Erika Beutelspacher de la Torre, quien preside el Consejo …

Leer másForo Ser COPARMEX en las instalaciones del parque recreativo acuática.

Toma de compromiso de la comisión de Empresarios jóvenes 2019-2020 Coparmex Valladolid

Toma de compromiso de la Comisión de Empresarios Jóvenes 2019-2020 Coparmex Valladolid , y quedó como Vicepresidente el C.P. Isaac Emilio Díaz Alcocer, los nuevos integrantes son: Isaac Emilio Díaz Alcocer Regina Fernández Chacón Esteban Alcocer Souza Huberth Alonso Sánchez Baeza Alexis Castilllo Romero Carolina Narváez del RÍO Estella Correa Díaz Francisco Javier Batun Loría …

Leer másToma de compromiso de la comisión de Empresarios jóvenes 2019-2020 Coparmex Valladolid

Toma de compromiso del Consejo de COPARMEX Valladolid 2019-2020.

Toma de compromiso el Consejo de COPARMEX Valladolid 2019-2020. Agradecemos al Presidente Nacional Gustavo De Hoyos Walther por el apoyo brindado al Centro Empresarial y felicitamos a los nuevos integrantes del Consejo: Alma Erika Beutelspacher de la Torre Aarón Gaspar Castro Mendoza Alejandro Cabrera Quijano Alejandro Francisco Rivas Pintado Carlos Leandro Osorio Rosado Carlos Castillo …

Leer másToma de compromiso del Consejo de COPARMEX Valladolid 2019-2020.